Olga | Yo Soy Celíaco
Inicialmente, esta idea de negocio, nació, no como el proyecto en el que se ha convertido.
Es un reto personal: soy diabética y celiaca. Encontrar productos, era una frustración constante; cuando encontraba algo que no tenía gluten, estaba hecho a base de azúcares y me era muy, muy complicado, sobre todo en el tema “pan”, conseguir algo de calidad
Otro tema, era el encontrar productos todos ubicados en la misma tienda que fueran sin gluten. Al igual que yo tenía este problema, imaginaba que habría más personas con mi misma situación; y así surgió la idea de crear una tienda unificando todos los productos sin gluten en un mismo lugar. La idea se materializó en 2018.
Con la llegada de la pandemia, hubo que reinventarse, y empecé a practicar con las harinas. Fue complicado, pero no me doy por vencida facilmente, y así llegué a darle la vuelta al negocio y convertirlo en un pequeño obrador sin gluten…me encanta lo que hago!.
Mi objetivo es conseguir un pan de calidad, que tenga una textura y sabor al “pan” de siempre; a base de materias primas saludables. Usamos ingredientes naturales. Todo ello sin gluten y sin lactosa. Con variedad de productos y poder adaptarlos a las diferentes necesidades de cada persona.
La elaboración es de forma artesanal; con ingredientes naturales, sin gluten, sin lactosa (panes), de calidad; con sabores y texturas al pan tradicional de toda la vida.